- Este sitio web se encuentra en desarrollo -

Hermosas ilustraciones de Elvira Méndez

Hermosas ilustraciones de Elvira Méndez

La ilustración es una de las formas de arte más bellas que existe, y podemos comprobarlo con estas magníficas obras realizadas por la guatemalteca Elvira Méndez. Además de ser una gran artista, es una fantástica emprendedora, que ofrece una extensa variedad de productos con sus obras, ideales para toda ocasión.   Si deseas conoc...

Continuar leyendo
  265 visitas

Impactantes ilustraciones de Elvire de Cock

Impactantes ilustraciones de Elvire de Cock

Elvire De Cock es una ilustradora, colorista y diseñadora gráfica francesa, que crea impactantes ilustraciones a mano y digitales para novelas, revistas, comics e incluso vidrieras. Sus trabajos son dignos de admirar, te dejamos algunos ejemplos para inspirarte.

  258 visitas

Increíbles retratos hechos al estilo Low Poly

Increíbles retratos hechos al estilo Low Poly

El estilo de ilustración low poly es una técnica de diseño que utiliza un número reducido de polígonos para crear imágenes. Este estilo se caracteriza por su aspecto minimalista y estilizado, que recuerda a los videojuegos 3D antiguos.El estilo low poly tiene una serie de ventajas que lo hacen atractivo para el diseño. En primer lugar, es rela...

Continuar leyendo
  974 visitas
Etiquetas:

El trabajo asquerosamente genial de MrKrazyMan

El trabajo asquerosamente genial de Mr Krazy Man

Cuando alquien dijo que la belleza está en el ojo del espectador seguramente se refería a las geniales obras de Mr KrazyMan. Con ilustraciones feas y grotescas irrumpe en el medio artístico de Guatemala, innovando hasta el último trazo: Observa alguna de sus increibles obras aquí. 

  671 visitas

López Lorenzana - Hiperrealismo a lapicero

López Lorenzana - Hiperrealismo a lapicero

 Indudablemente el talento y la técnica se unen en estas increibles obras de arte por López Lorenzana, realizadas completamente con bolígrafo sobre papel.

  750 visitas
Slide